Bolsas de orina AARON
Nuestras bolsas de orina se diseñan y fabrican en nuestra planta de fabricación en España con los mejores materiales y componentes, haciendo de estas un producto desechable de primera calidad y fiable ante posible fugas.
Todas nuestras bolsas pasan rigurosos controles de calidad antes, durante y después del proceso productivo.
*Productos fabricados en ESPAÑA. No contienen Ftalatos.
Características principales:
-
PVC sin Ftalatos.
-
Material flexible y con acabado soft touch.
-
Escala de mediciones.
¿Qué son y para qué sirven?
Para aquellos que padecen incontinencia urinaria o recientemente han sido pacientes de una operación quirúrgica, el uso de un colector de orina es una solución cómoda, práctica e higiénica para el paciente.
Estos productos enfocados al cuidado y bienestar personal son muy populares entre los pacientes que sufren de incontinencia.
La bolsa de orina recoge el líquido segregado por el paciente a través de una sonda para así aliviar la retención urinaria. Al llegar a su capacidad máxima, esta debe ser vaciada para garantizar la higiene del enfermo y evitar así posibles infecciones urinarias.
Existen diferentes tipos de bolsas de orina entre los que encontramos la bolsa de orina para cama, que va fijada a un lateral de la cama y las bolsa de orina para pierna, que va sujeta al muslo del paciente para facilitar su movilidad.
Asimismo, usar un colector de orina facilita el control de diuresis a los profesionales sanitarios, puesto que las bolsas de orina para hospitales son fabricadas con láminas transparentes para favorecer la cuantificación y valoración de la cantidad de orina segregada por el paciente en un periodo de tiempo.
Descárgate las instrucciones de uso
Todas nuestras bolsas de orina tanto de cama y pierna incluyen instrucciones de uso. No obstante descárgatelas aquí mismo haciendo clic en el siguiente enlace.